Deportes: Gabriel Mercedes reside en vivienda que le otorgó el gobierno

El Ministerio de Deportes explicó este miércoles que el espacio que ocupaba el medallista olímpico en la Villa Olímpica le fue requerido debido a que éste vive junto a su esposa en una vivienda que le otorgó el Go

El Ministerio de Deportes explicó este miércoles que el espacio que ocupaba el medallista olímpico en la Villa Olímpica le fue requerido debido a que éste vive junto a su esposa en una vivienda que le otorgó el Gobierno.

Mercedes denunció este miércoles a través en el programa radial “Grandes en los deportes”, que se transmite por ESPN Radio RD, que fue sacado de la Villa Olímpica, donde residía por más de 10 años.

Deportes señala que el profesional de taekwondo no estaba usando el inmueble de la Villa.

“Las informaciones que tiene el Ministerio establecen que Mercedes vive con su esposa en la vivienda que le otorgó el gobierno, por lo que no estaba viviendo la habitación de la Villa Deportiva”.

A través de un escueto comunicado, la cartera señala que el inmueble que usaba el atleta puede tener otra utilidad en beneficio del deporte nacional.

Lesión

En tanto, Gabriel Mercedes sigue recuperándose de una lesión en su rodilla, la cual le ocurrió ne la primera ronda eliminatoria de los recien pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas