Entregan raciones alimenticias a afectados por Sandy en San Juan

San Juan de la Maguana.-El director general de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez, encabezó este jueves en esta provincia un operativo en el que se entregó raciones alimenticias que abarcó varios puntos de

San Juan de la Maguana.-El director general de los Comedores Económicos, Ramón Rodríguez, encabezó este jueves en esta provincia un operativo en el que se entregó raciones alimenticias que abarcó varios puntos de esa ciudad sureña.

El operativo se inició el la comunidad histórica del Corral de los Indios, ubicada en la parte norte del municipio de San Juan de la Maguana.

Al hablar en rueda de prensa, el funcionario reveló que desde ese organismo se están distribuyendo mensualmente dos millones 100 mil raciones de alimento.

Dijo que todas las provincias del sur por instrucciones del presidente Danilo Medina, están siento auxiliadas por esa institución porque las mismas fueron fuertemente impactadas por los efectos de la tormenta Sandy.

 “Quiero señalar que el actual gobierno desde el programa “Comer es Primero” busca elevar el nivel de vida de los mas necesitados y que solo en este operativo se entregaron dos mil combos de alimentos conteniendo veinte raciones y, se distribuirán unas dos mil raciones cocida a igual número de personas en dos unidades móviles.

En tanto que el gobernador de San Juan, William D óleo, se mostró agradecido por el apoyo que el gobierno le viene dando a esa provincia.                  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas