Fuertes protestas en Esperanza dejan dos agentes heridos

Esperanza, Valverde-. Un capitán y un sargento de la Policía Nacional resultaron heridos de perdigones durante violentas protestas escenificadas la noche de este jueves en este municipio, en contra de la reforma fiscal y exigiendo se haga ju

Esperanza, Valverde-. Un capitán y un sargento de la Policía Nacional resultaron heridos de perdigones durante violentas protestas escenificadas la noche de este jueves en este municipio, en contra de la reforma fiscal y exigiendo se haga justicia por la muerte de un estudiante universitario en la UASD.

En los enfrentamientos entre los agentes policiales y miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), resultó con heridas de perdigones en la región frontal y dedo índice derecho, así como laceraciones en el pecho, el capitán Santo Taveras Ureña.

Mientras, el sargento Aroni Molina Rodríguez fue herido en el brazo derecho, en incidentes ocurridos en la avenida María Trinidad Sánchez de Esperanza, próximo al barrio José Francisco Peña Gómez. Ambos fueron curados y despachados.

Durante las protestas en el referido municipio, varios vehículos resultaron con los cristales rotos por parte de encapuchados que enfrentaron a los agentes policiales con armas de fuego de diversos calibres.

También, un camión de una empresa de envíos de remesas fue atacado y sus ocupantes repelieron la agresión por parte de los manifestantes, originándose otro enfrentamiento a tiros en el cual no se reportaron personas heridas.

En la mañana de este viernes, dicho municipio permanecía con una densa calma; se observaba un amplio patrullaje policial. No se informó si hay personas detenidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas