Choferes advierten “baño de sangre” por creación de nuevas rutas

Santiago.- Los directivos de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte- FETTRANRENO- advirtieron que aquí…

Santiago.- Los directivos de la Federación de Trabajadores del Transporte de la Región Norte- FETTRANRENO- advirtieron que aquí podría ocurrir un “baño de sangre” si el ayuntamiento continua con la creación de nuevas rutas nocturnas y diurnas.

El presidente de la entidad Gervasio de la Rosa y el secretario de prensa Domingo Matías, acusaron al alcalde Gilberto Serulle y algunos regidores de haber creado un plan con el fin de legalizar choferes piratas, cobrar nuevos impuestos a los taxistas, a los vehículos de transporte escolar y la expedición de nuevas franjas.

En una nota informativa los dirigentes choferiles dijeron  que el  trasporte público de Santiago tiene mas de 40 años dándole servicio a la ciudadanía de manera organizada para que los usuarios lleguen seguros a sus lugares de trabajo.

“Les advertimos que lo mas que van a desatar es un baño de sangre, porque los integrantes de las rutas organizadas vamos a defender con decisión y coraje nuestros derechos y no vamos a permitir  que u pequeño grupo de la alcaldía y la sala capitular se salgan con la suya beneficiándose de la corrupción que pretenden instalar”, subrayan.

Dijeron que el alcalde Serulle está mal asesorado en el tema de la organización del transporte en el municipio y le exhortaron a no dejarse confundir al respecto porque “el transporte urbano le ha costado mucho trabajo a los transportistas que han trabajo en su organización.

La reacción de la entidad choferil se produce tras el anuncio de la alcaldía de reorganizar el transporte en horas de la noche lo que ha despertado el rechazo de los transportistas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas