Supermercado Nacional abrirá en las próximas horas

El Cuerpo de Bombero de Santo Domingo informó la tarde de este miércoles que fue sofocado el incendio que se registró en el Supermercado Nacional de laavenida  Lope de Vega, en tanto que las autoridades del establecimiento anunci

El Cuerpo de Bombero de Santo Domingo informó la tarde de este miércoles que fue sofocado el incendio que se registró en el Supermercado Nacional de laavenida  Lope de Vega, en tanto que las autoridades del establecimiento anunciaron que lo reabrirán en las próximas horas.

El coronel José Luis Frómeta Herasme, subjefe  de Operaciones de los Bomberos, explicó que para sofocar el siniestro se utilizaron siete unidades. Dijo que aún en el lugar permanecen dos unidades que extinguen el  humo dejado por el fuego.

Centro Cuesta Nacional informó que el siniestro fue producido por un corto circuito en uno de los cuartos fríos de la sucursal del Supermercado Nacional.

La vicepresidenta de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos de CCN, Vicky Malla, al ofrecer la información desmintió versiones que daban cuenta sobre la hospitalización de algunos empleados y clientes del establecimiento. 

A través de una nota de prensa, dijo que el incendio produjo mucha humareda y que, como medida preventiva, se procedió de inmediato a la evacuación de todo el personal laboral y los clientes del establecimiento comercial. 

La Ejecutiva de CCN agradeció la rápida intervención de varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, autoridades de la AMET y otras entidades oficiales. 

Malla invitó al público de esa zona de la capital a pasar, como de costumbre, por la referida sucursal del Supermercado Nacional, que mantiene su compromiso de garantizar los productos que llevan los clientes a sus casas para su alimentación  y la salud de sus familias. 

Recordó que desde  1935, Supermercados Nacional ofrece este servicio, lo que atribuyó al arduo trabajo en equipo de varias generaciones de hombres y mujeres que han confiado en el país y han creído en la laboriosidad de su gente. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas