Belcorp presenta su campaña «NaviDar»

A través de sus marcas L’Bel, Ésika y Cyzone la compañía donará un porcentaje de las ventas al programa de…

A través de sus marcas L’Bel, Ésika y Cyzone la compañía donará un porcentaje de las ventas al programa de becas “Mujeres Iluminando Mujeres” de Fundación Belcorp.

La compañía de cosmeticos Belcorp, con sus marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, iluminarán y transformarán la educación y el futuro de muchas niñas en República Dominicana, a través de su más reciente campaña “NaviDar”.

Cuando el cliente adquiriera los productos de los catálogos que tengan el sello “NaviDar”, de las campañas 17 y 18, será donado un porcentaje al programa de becas que desarrolla Belcorp, el cual busca mejorar la calidad en la educación de más de 65 niñas becadas en República Dominicana, para que puedan tener un mejor futuro y ser agentes de cambio de nuestra sociedad”, explicaron ejecutivas de la empresa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas