Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Audiencia

Los Dueños del Circo acuden a juicio otra vez

-

Programa Los Dueños del Circo.
Programa Los Dueños del Circo. (El Caribe )

Los presentadores del Programa “Los Dueños del Circo” nuevamente se presentaron este jueves por ante los tribunales de la República para enfrentar un nuevo juicio por difamación.

Enrique Crespo, Alí David Demey y Tamara Martínez son acusados de difamar a Esther Tejeda, excandidata a Mis Universo, a quien, en un programa, los imputados supuestamente llamaron “ladrona, ladrona, ladrona”, por no pagarle a un cirujano plástico, con el que tenía un contrato de publicidad.  

La audiencia, celebrada en la Segunda Sala Penal del Distrito por el juez Franny González, fue aplazada para el 6 de diciembre, a fin de citar a los tres testigos de los imputados.  

Se recuerda que la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló la sentencia de la Novena Sala Penal, que descargó a los comunicadores y ordenó la celebración de un nuevo juicio.

El año pasado, los presentadores de Los Dueños del Circo también fueron sometidos por la presentadora de televisión Venya Carolina por un incidente registrado en el programa.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar