Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Béisbol

Águilas dan de baja a cinco jugadores

-

(Fuente Externa)

Con miras a la reestructuración del equipo para el segundo mes de la temporada, las Águilas Cibaeñas anunciaron anoche cinco de sus jugadores fueron dados de baja.

El Consejo de Administración de las Águilas, emitió un comunicado donde dio a conocer los nombres de los peloteros que fueron despedidos.

Se trata del veterano jardinero Víctor Méndez, el jugador del cuadro Gregory Veloz y los lanzadores Gregory Aquino, Marino Salas y Raúl Alcántara (antiguo Ovispo de los Santos).

Dice el comunicado que los jugadores dejados libres pueden ser reclutados a partir de la fecha por cualquier otro conjunto de la Liga.

El presidente del Consejo de Administración y Gerente General, de las Águilas Cibaeñas, Winston Llenas, reiteró que ha comenzado el proceso de remozar su equipo para la segunda parte de la contienda, por lo que se ha visto en necesidad de hacer espacio a nuevos jugadores que entrarán en acción en los próximos días.

Aunque no lo señala el comunicado, se sabe que las Águilas están a la espera del jardinero Elián Herrera, quien es parte del equipo de los Dodgers de Los Ángeles, así como también del siore Joaquín Arias, de los campeones mundiales Gigantes de San Francisco, así como del jardinero central de los Cerveceros de Milwaukee, Carlos Gómez.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar