Celebran hoy tercera versión de ArkiForum en el país

El evento, considerado como la fiesta oficial de los arquitectos dominicanos, se realizará en el hotel Meliá Santo Domingo.

El evento, considerado como la fiesta oficial de los arquitectos dominicanos, se realizará en el hotel Meliá Santo Domingo.“El ganador del premio Pritzker, Thom Mayne, dictará la charla Work in Progress # 179, donde disertará  sobre el carácter tecnológico y artístico que caracteriza sus obras”, declaróOscar Guzmán, presidente de Match Talent, empresa especializada en programas de educación continua para el sector de la construcción y compañía organizadora del ArkiForum.

De acuerdo a Guzmán, otro de los grandes profesionales que ofrecerá sus conocimientos al público dominicano es Jean-Philippe Vassal, profesor  en Versalles y fundador de estudio Lacaton & Vassal. “Este arquitecto francés dicatará la conferencia ‘La economía como manera de pensar para el planeamiento urbano y la arquitectura sustentable’”, destaca Guzmán.

“Estos profesionales de la arquitectura contribuirán con sus conocimientos en la formación de nuestros arquitectos, desarrolladores de proyectos, inversionistas, diseñadores de interiores, ingenieros civiles y de todas las personas relacionadas a la construcción”, agregó.

El presidente de Match Talent, dijo que a dos años de su lanzamiento, esta actividad se ha posicionado como el evento internacional más importante de arquitectura desarrollado en Santo Domingo y ha contado con la participación de renombrados  profesionales de talla mundial, como los estadounidenses Lawrence Scarpa, Sebastián Eilert y Danny Foster; el guatemalteco Teddy Cruz y el mexicano Carlos Pascal. Los interesados en tener más información acerca del evento pueden entrar a la página web: www.matchtalent.com.do o llamar al 809- 616-6000.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas