Locutores de CDN televisión y radio son nominados al Micrófono de Oro

El Círculo de Locutores dio a conocer la lista de nominados al “Micrófono de Oro”, donde varios comunicadores de Multimedios del Caribe tienen una notable presencia.

El Círculo de Locutores dio a conocer la lista de nominados al “Micrófono de Oro”, donde varios comunicadores de Multimedios del Caribe tienen una notable presencia.Reynaldo Infante, Nereyda Castillo, Reyes Guzmán y Carlos Santana se cuentan en el batallón de locutores de CDN37 que lograron su postulación al premio que se entregará al final de este mes en un hotel de la capital.

En la XXIX versión del Micrófono de Oro también figuran los narradores deportivos Melvin José Bejarán, Fernando Holguín y Osvaldo Rodríguez Suncar.

La información la ofreció el presidente de la institución y de la Federación Hispanoamericana de Locutores, Miguel Ortega, en un comunicado.

Ortega recordó que los nominados  fueron seleccionados recientemente en una asamblea realizada por miembros de la entidad en la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), donde también se modificaron los estatutos del Círculo de Locutores Dominicanos.

Adelantó que el ceremonial contará con la participación de artistas y personalidades nacionales e internacionales. Serán reconocidos directores y propietarios de importantes medios de comunicación de la República Dominicana y locutores con más de 20 años de trayectoria y que han puesto en alto el nombre de la locución en nuestro país.

Fueron nominados locutores y locutoras en los renglones música típica, programas de merengue, salsa, bachata, narrador deportivo, comentarista deportivo, comercial deportivo, musical, noticias en radio, comentarista de radio, noticias en televisión, entrevistas en televisión y de emisoras religiosas, entre otras áreas. 

También competirán locutores en el exterior, filial Nueva York, como Alipio Cocco Cabrera, Ramón Aníbal Ramos y Bolívar Balcácer. Así como los de las filiales de diferentes provincias del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas