Nashla Bogaert: “una persona de mi confianza tomó las fotografías”

La comunicadora Nashla Bogaert explicó anoche el origen de sus fotos al desnudo difundidas en Internet, a tal punto que su nombre fue uno los temas más sonados en las redes sociales desde tempranas horas.

La comunicadora Nashla Bogaert explicó anoche el origen de sus fotos al desnudo difundidas en Internet, a tal punto que su nombre fue uno los temas más sonados en las redes sociales desde tempranas horas.

Bogaert hizo público un documento en el que argumenta el origen de esas fotos, que fue leído por ella misma en un noticiario de difusión nacional. Allí explicó que dejó en manos de sus abogados para sancionar “a todo aquel que ha atentado contra mi privacidad”.

“Alguien se ha dado a la tarea de difundir estas imágenes que yo creía que estaban en manos de una sola persona. Todos aquellos que han difundido estas fotografías, desde el origen hasta aquellos que las han reproducido, deben saber que han cometido y cometen un delito sancionado por la ley”, señala el documento.

Dijo que las fotos fueron tomadas cuando ella tenía 19 años. “En un ámbito estrictamente privado e íntimo una persona que gozaba de mi total confianza tomó las fotografías que hoy están siendo divulgadas sin mi consentimiento, atentando totalmente a mis derechos y tratando de lacerar una carrera que tanto esfuerzo me ha costado construir”, adujo.

La comunicadora y actriz manifestó que por el cariño y respeto que le une a su público, fue que decidió hacer pública una declaración manifestando su versión sobre este incidente, y subrayó la gravedad legal que implica la violación a intimidad de las personas.

“Quiero que quede claro que no tengo nada de qué avergonzarme, pues las figuras públicas también tenemos vida privada, y sobre esta no estamos obligados a dar explicaciones…. Me despido poniendo mi confianza en la justicia y con la certeza de que tanto ustedes como mis compañeros de los medios sabrán respetar mi decisión de no seguir tratando personalmente este penoso tema”, finalizó.

Se supo que la comunicadora hizo la denuncia ante la Procuraduría, órgano que dispuso apoderar a la Unidad de Violencia de Género del caso. Las investigaciones ya iniciaron. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas