La PN apresa a hombre vinculan a triple homicidio

La Policía anunció ayer el apresamiento de Carlos Augusto Montero Montero, presunto participante en el asesinato de tres mujeres, ocurrido la pasada semana.

La Policía anunció ayer el apresamiento de Carlos Augusto Montero Montero, presunto participante en el asesinato de tres mujeres, ocurrido la pasada semana. Entretanto, falleció anoche, en la clínica Corazones Unidos, el señor José Viciosos, de 80 años, esposo de doña Teresa Batista, a consecuencia de las heridas que también le causaron en su residencia del Evaristo Morales, el pasado martes, agresión donde fue asesinada su esposa y dos domésticas que trabajaban para ellos.

Esa muerte también se le suma a Montero Montero, alias El Gringo, identificado como pariente de la doméstica asesinada, Lourdes Valenzuela, quien fue la última en aparecer maniatada y con cinta adhesiva enrollada en su rostro. El cadáver de esta señora fue descubierto en el parque Mirador Norte, por la puerta número seis.

El arresto de El Gringo se produjo en la comunidad Hondo Valle, de San Juan, provincia de donde eran oriundas las tres mujeres asesinadas por un grupo, supuestamente, integrado por cuatro personas. La Policía no dijo, sin embargo, el tipo de afinidad que existe entre Montero y Valenzuela. El vocero policial, Máximo Báez Aybar, dijo que, a partir del apresamiento de este hombre, los investigadores esperan atrapar a los demás implicados en el triple homicidio.
La otra víctima es la trabajadora doméstica Josefina Suero Contreras, de 44 años.

Los informes policiales indican que el hombre arrestado es cobrador de autobuses. Resta saber hasta qué punto está involucrado y a qué relación se refiere la Policía cuando habla de un supuesto vínculo con Valenzuela.
La Policía dijo que “profundiza las investigaciones para establecer la responsabilidad del arrestado.

Los cadáveres de Batista y Suero Contreras aparecieron en el interior de la vivienda número 92, de la calle José Brea Peña esquina Máximo Avilés, del ensanche Evaristo Morales en el Distrito Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas