Prisión de un año para violador en serie

Una jueza del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva contra José…

Una jueza del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo impuso un año de prisión preventiva contra José Ovidio Paulino Sicart, acusado de violar sexualmente a más de quince mujeres,  incluyendo a una menor de 15 años, cuando las abordaba  en un carro pirata.

La magistrada Berenice Altagracia Núñez acogió las pruebas del Ministerio Público consistentes en testimonios de tres de las abusadas, un retrato hablado que lo indicaba como el agresor, así como análisis médicos que mostraban que las denunciantes habían sido violadas.

De acuerdo al expediente acusatorio, Paulino Sicart, de 26 años, abordaba a las mujeres como pasajeras, y luego de amenazarlas con una pistola, las llevaba a lugares apartados, las violaba y las despojaba de sus pertenencias.

Ambiorix Arnó Contreras, abogado de varias querellantes, indicó que el violador operaba en la avenida Charles de Gaulle, donde con un auto pirata abordaba a sus víctimas.

Cuando el imputado estaba en audiencia, se presentó otra de sus víctimas, violada hace un año, quien dijo lo reconoció a través de los medios de comunicación.

Tras escuchar la decisión de la magistrada, las víctimas salieron llorando del juzgado, mientras los familiares del violador negaron las acusaciones en contra de su familiar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas