Orange Cinema estrena “La Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 2”

Santiago. Orange Cinema realizó la premier de la producción cinematográfica “Amanecer 2” filme que finaliza la exitosa…

Santiago. Orange Cinema realizó la premier de la producción cinematográfica “Amanecer 2” filme que finaliza la exitosa saga de Crepúsculo, protagonizada por los populares actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La premier se realizó en las salas del cine de la Plaza Internacional, donde asistieron clientes, relacionados, miembros de la prensa y ejecutivos de Orange Dominicana, quienes disfrutaron del romance, el drama y la acción que contiene la película durante sus 115 minutos de duración.

Isleyda Peña, directora de Lealtad de Orange Dominicana, expresó que Orange Cinema una vez más ofrece la oportunidad a sus clientes de disfrutar de una de las películas más esperadas del año, la cual promete ser un éxito y representa otra oportunidad de seguir ofreciendo valores agregados a sus leales clientes.

Informó que “Amanecer 2” estará disponible en el 2×1 de los Jueves Orange para todos sus clientes, quienes deben enviar un minimensaje gratis al 222, y recibirán un código el cual pueden presentar en cualquiera de las boleterías de los cines de Caribbean Cinemas en todo el país.

Asimismo dijo que con el estreno de “Amanecer 2”, Orange Cinema ratifica su compromiso de presentar las más esperadas y trascendentes realizaciones del séptimo arte para el disfrute del público dominicano.

La nueva aventura de la saga, basada en la novela de Stephenie Meyer, está bajo la dirección de Bill Condon y también cuanta con las actuaciones de Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Michael Sheen y Dakota Fanning.

En esta ocasión Bella (Kristen Stewart) despierta transformada. Ahora es madre y finalmente… un vampiro. Mientras su esposo Edward (Robert Pattinson) se deleita con su belleza, rapidez y poco común auto-control. Bella nunca se ha sentido tan viva; y el destino de su mejor amigo Jacob Black (Taylor Lautner) se ha entrelazado con el de su excepcional hija Renesmee (Mackenzie Foy). La llegada de una criatura tan rara consolida a una gran familia, pero pronto encenderá fuerzas que amenazan con destruirlos a todos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas