Médicos podrían desconectar a Héctor «Macho» Camacho

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — El estado de Héctor «Macho» Camacho se agravó el miércoles, después de recibir un disparo en Puerto Rico, y el ex púgil podría ser desconectado del respirador y de otros aparatos

SAN JUAN, Puerto Rico (AP) — El estado de Héctor «Macho» Camacho se agravó el miércoles, después de recibir un disparo en Puerto Rico, y el ex púgil podría ser desconectado del respirador y de otros aparatos que lo mantienen con vida, dijo uno de sus mejores amigos.

El ex manager Ismael Leandry, amigo de Camacho durante años, dijo a The Associated Press que los médicos esperaban la llegada de la madre de Camacho para decidir si lo desconectarán. Se esperaba que la madre del ex campeón mundial llegara el miércoles por la mañana al Centro Médico de San Juan, procedente de Estados Unidos.

Camacho recibió un disparo en el rostro el martes, en la ciudad de Bayamón. Uno de sus mejores amigos murió durante el tiroteo.

Originalmente, los médicos dijeron que Camacho se encontraba en estado crítico pero confiaron en que sobreviviera. Su condición se agravó.

El director del hospital, Ernesto Torres, dijo que el «Macho» Camacho se encuentra en estado crítico. No hay detenidos por el ataque a tiros.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas