Vínculado en crimen del Evaristo Morales presentará coronel como testigo

La abogada de defensa de Julio Montero Montero, alias El Chulo, dijo que presentará ante el tribunal como testigo a un  coronel con el que supuestamente estaba su cliente en el momento en que se cometió el cuádruple crimen en el

La abogada de defensa de Julio Montero Montero, alias El Chulo, dijo que presentará ante el tribunal como testigo a un  coronel con el que supuestamente estaba su cliente en el momento en que se cometió el cuádruple crimen en el sector Evaristo Morales.

Luz Faña Báez  dijo que su cliente no tiene nada que ver con los hechos que se le imputan, y que no pudo cometer el crimen porque no estaba en el lugar de los hechos. Indicó que presentará los elementos de pruebas que fundamentan su posición.

Mientras, El Chulo, aunque admitió haber conocido a las victimas del crimen, negó que participara  en el mismo y cualquier vinculación con el hecho.

El conocimiento de la medida de coerción de Montero Montero, alias El Chulo, y  su concubina Josefina de los Santos,  fue recesada hasta las 2:30 de la tarde de hoy a fin de que la defensa del imputado conozca el expediente.

El magistrado Alejandro Vargas tomó la decisión en virtud del derecho de defensa que tienen los imputados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas