Antonio de la Rúa vuelve a demandar a Shakira

Antonio de la Rúa,  expareja y exmanager de la cantante colombiana Shakira,  volvió a demandar a la artista, debido a que, según dijo, ésta incumplió el acuerdo al que habían arribado sobre los beneficio

Antonio de la Rúa,  expareja y exmanager de la cantante colombiana Shakira,  volvió a demandar a la artista, debido a que, según dijo, ésta incumplió el acuerdo al que habían arribado sobre los beneficios de la sociedad que tenían.

De acuerdo a la publicación quien.com, el hijo del expresidente argentino argumenta que por el incumplimiento de la barranquillera dejó “de percibir una suma que alcanza los 100 millones de dólares por el tiempo en 2011 que la cantante se benefició de los acuerdos”.

El abogado del demandante aseguró: «Shakira ha tratado de reescribir la historia, que incluye negar la existencia de esta sociedad en común, menospreciando las contribuciones de  De la Rúa a la misma y tergiversar los hechos del pasado», señala el portal.

En la demanda, De la Rúa alega  que gracias a él Shakira pudo firmar un contrato de casi 300 millones de dólares con la empresa Live Nation.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas