Suspenden por segundo día seguido juego E-EO

San Pedro de Macorís.  Por segundo día consecutivo, fue suspendido el partido que disputarían los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad.

San Pedro de Macorís.  Por segundo día consecutivo, fue suspendido el partido que disputarían los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad. El encuentro fue pospuesto por causa de los fuertes aguaceros caídos en la región Este.

A las 8:46 de la noche los árbitros decidieron no celebrar el encuentro ya que la lluvia continuaba cayendo copiosamente y las lonas continuaban colocadas en el terreno del estadio.

De inmediato,  no se informó la fecha en que será reasignado el partido, aunque se cree que podría ser colocado para el próximo lunes, fecha libre en el calendario del torneo, y ambas novenas no tienen compromiso para ese día.

El partido estaba originalmente pautado para el miércoles y por causa de las lluvias fue pospuesto para el día siguiente, ayer, y no fue celebrado por las mismas causas originales.

Las Estrellas Orientales ocupan la primera posición del torneo, con marca de 19-10, y venían de vencer el martes 4-3 a los Gigantes del Cibao en un maratónico juego que duró 16 episodios en el Estadio Julián Javier.

Los verdes dominan la serie particular 5-0 ante los Leones del Escogido y buscaban la noche de ayer asegurar la serie particular ante los rojos.

A ambos equipos les resta cinco encuentros, de los cuales dos se celebrarán en San Pedro de Macorís.

El primero será mañana, que originalmente sería el último, pero la lluvia no lo quiso así.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas