Apresan a 9 que se dedicaban al microtráfico de drogas

Moca.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que apresó a nueve individuos que alegadamente se dedicaban a vender estupefacientes en diferentes barrios de esta ciudad y se eles ocup&oa

Moca.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que apresó a nueve individuos que alegadamente se dedicaban a vender estupefacientes en diferentes barrios de esta ciudad y se eles ocupó varios cientos de porciones de cocaína, crack y marihuana.

La DNCD dijo se trata de Gardin Antonio Pérez Santana, José Peña Sarante, Darwin Taveras Ureña, Lewris Castillo Paulino, alias El chévere, Elvis Rafael Cuevas, Wilson Rafael Castillo Liranzo, José Ramón Martínez Arroyo, Cristopher Alexander Sánchez Rosario y Daniel Antero Rosario Mejía. Los tres primeros fueron detenidos por la Policía antinarcóticos.

La Inspectoría Regional Norte con asiento en esta ciudad indicó a través de un comunicado que algunos de los detenidos son reincidentes en esa actividad ilícita y otros crímenes.

Explicó que los apresados son distribuidores de estupefacientes que operaban en los barrios Sal Si Puede, Las Flores, Puerto Rico Viejo, Nuevo Puerto Rico y San José.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas