Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

El escape

Los tesoros de RD

-

Playa Los Patos, en Barahona, un hermoso lugar del sur del país.
Playa Los Patos, en Barahona, un hermoso lugar del sur del país. (Fuente Externa)

República Dominicana es inagotable. Sus playas, ríos, saltos, montañas, la diversidad de su clima, sus cuevas y todo su entorno constituyen un verdadero espectáculo por sí solos.  No importa si vas rumbo al Este, Norte o Sur.En cualquier ruta local tienes la oportunidad de descubrir espacios en donde converge una flora autóctona de impresionante belleza. Si vas al Sur, tienes una lista de opciones inmensa.

Desde Los Patos, San Rafael, Bahía de las Águilas, Salinas, Monte Río e impresionantes espacios donde se mezclan agua dulce y salada y que ofrecen al espectador un ambiente digno de admirar y disfrutar. En el Este las opciones son amplias.

De camino puedes pararte en las Cuevas de las Maravillas, visitar Chavón, darte un chapuzón en el río del mismo nombre, sentirte dueño de las playas que se divisan a todo lo largo de la costa o estacionarte en uno de los lujosos hoteles que ofrecen todo el confort y la comodidad del servicio cinco estrellas.

El norte, Noreste cuentan con saltos de agua dulce para calmar el calor de temporada, hermosas playas de arenas blancas, exclusivas infraestructuras hoteleras, ranchos para acampar, cabañas para los que desean experimentar turismo de altura en las montañas y otras alternativas naturales.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar