Pastores dicen había expulsado asaltante de Asociación Cibao

La Asociación de Pastores de Cienfuegos informó este lunes que Juan Antonio Guzmán Moreta,  quien cargó con un millón…

La Asociación de Pastores de Cienfuegos informó este lunes que Juan Antonio Guzmán Moreta,  quien cargó con un millón 800 mil pesos del asalto a la Asociación Cibao, fue expulsado de la entidad hace dos años.

Máximo Holguín, presidente de la entidad religiosa,  durante rueda de prensa dijo que Guzmán Moreta fue pastor de  la Iglesia Juan 7: 38 hasta el año 2010, dirigida en ese entonces por el Pastor Wilson Báez.   

Y agrega que fue separado como pastor, por riñas internas con la coordinadora de esta iglesia.   

“Se ha venido diciendo que  el mencionado Guzmán Moreta pertenece a nuestra congregación de iglesias evangélicas, y no es así, la verdad es que fue separado”, indicó. 

Holguín manifestó que como institución evangélica que promueve los valores espirituales morales y éticos, se siente comprometido con la sociedad y que bajo ninguna circunstancia apoyará conductas negativas  tanto dentro como fuera de la congregación.   

“Estas situaciones son inducidas por el enemigo principal de las almas, como lo dijo Jesús” manifestó el pastor Holguín.    

La organización que concilia más de 100 iglesias evangélicas llamó a Guzmán Moreta a entregarse a las autoridades para que responda por sus acciones.

Por el hecho fue apresado su cuñado de Manuel Alejandro Paulino y Pedro Lisandro Núñez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas