Celebrarán Congreso sobre Católicos y Vida Pública

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) informó este martes que en coordinación con la Fundación AngelicvM de Chile, realizará el próximo jueves 29 el primer Congreso Internacional “Cat&oa

La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) informó este martes que en coordinación con la Fundación AngelicvM de Chile, realizará el próximo jueves 29 el primer Congreso Internacional “Católicos y Vida Pública”.

En el Congreso se podrán escuchar los testimonios de vida de personalidades del mundo académico, económico, político, social y de los medios de comunicación, según explicó la entidad universitaria en un comunicado.

Indicó que este encuentro se celebra en el marco del cincuentenario de la PUCMM, y se trata de una iniciativa apostólica que pretende fomentar la presencia de los católicos en medio de la sociedad, animando a las nuevas generaciones a que descubran su vocación para la vida pública.

Dijo que las palabras de apertura las ofrecerá el rector de la Madre y Maestra,  monseñor Agripino Núñez Collado y Gerardo Rocha, presidente de la Fundación AngelicvM.

“El programa del día está estructurado en conferencias magistrales y paneles temáticos donde se abordarán temas como la ideología de género; globalizar la solidaridad; el rol de los católicos en la evangelización de la cultura; los católicos en los medios;  vida y familia;  nuevo mundo, mayores desafíos; y sueños y esperanzas de los jóvenes en los nuevos tiempos”, agregó.

Resaltó que esta es una actividad sin ningún costo, y abierta a todos los interesados. Para información adicional comunicarse a los teléfonos 809-580-1962 ext. 4510 o al 809-535-0111 ext. 2409.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas