Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Juidicial

Omega todavía no ha pagado honorarios a abogados

-

Omega en la Fiscalía.
Omega en la Fiscalía. (El Caribe )

A más de un mes de haber obtenido su libertad, el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega)  aún no le ha pagado a sus abogados los honorarios por representarlo legalmente en los tribunales de la República.

El artista guardó prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, acusado de ejercer violencia doméstica en contra de la bailarina Yuly Mercedes López. Fue dejado en libertad el 12 de octubre con revisión de la coerción.

Cándido Simón, uno de los abogados de “El Fuerte” todavía no ha recibido el dinero pautado a pagarle por su trabajo. El artista no le toma las llamadas telefónicas.

Mañana miércoles está previsto que el Quinto Juzgado de la Instrucción realice una audiencia preliminar para ventilar la acusación que le presentó contra el artista la  Fiscalía del Distrito Nacional por la alegada agresión en contra de López. En caso de que el imputado no honre los compromisos con los abogados, se estila que éstos no acudan al siguiente proceso.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar