El Caribe

Sorteo

Premio de lotería en EEUU sube a US$500 millones

-

Dólares
Dólares (Redacción )

DES MOINES, Iowa, EE.UU (AP) — El premio de la lotería Powerball es ahora más grande.

Los funcionarios de Powerball dijeron que el premio para el sorteo del miércoles es ahora de 500 millones de dólares. Anteriormente se había fijado en 425 millones. La venta masiva de boletos en todo el país ha enriquecido la bolsa.

Un solo ganador que se incline por la modalidad de recibir dinero en una sola entrega se llevaría 327 millones de dólares antes de pagar impuestos.

Los premios con montos récord estimulan la participación de jugadores que no participarían de manera regular, así como las compras en grupo en los lugares de trabajo.

El premio es el mayor designado hasta ahora en la lotería Powerball y el segundo más importante en la historia de Estados Unidos, superado solamente por los 656 millones de la lotería Mega Millions en marzo del 2012.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA

  • Cae popularidad de presidentas de Brasil y Chile

    SAO PAULO. Los índices de popularidad de las presidentas de Brasil y Chile, que llegaron a subir hasta las nubes, han caído estrepitosamente debido a escándalos de corrupción que han afectado a sus gobiernos de centroizquierda.

  • La OEA tendrá su Asamblea General en junio

    WASHINGTON. La Organización de Estados Americanos decidió el lunes celebrar su Asamblea General el 15 y 16 de junio en su sede.

  • Sismo de 5,2 sacude la costa central de Perú

    LIMA, Perú (AP) — Un sismo de magnitud 5,2 sacudió el miércoles varias localidades de la costa central, incluyendo esta capital, sin informes sobre daños o víctimas y que causó alarma en la población.

  • Museo de Túnez reabre después de atentado

    Túnez. El Museo Nacional del Bardo de Túnez reabrió ayer al público por primera vez desde que unos extremistas armados abrieron fuego contra turistas extranjeros a principios de este mes.




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar