Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Investigación

Comisión de diputados se reunirá con jefe de PN sobre muertos a manos de agentes

-

Elpidio Báez.
Elpidio Báez. (Fuente Externa)

La Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados se reunirá con el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco,  la próxima semana, para escuchar las circunstancias en que han muerto en hechos de sangre varias personas, en diferentes puntos del país y en los cuales se han visto involucrados miembros de la institución.

La información la ofreció el presidente de esa Comisión, Elpidio Báez, quien explicó que el Pleno de la Cámara de Diputados apoderó a esa comisión para que realice una profunda investigación de los hechos en que resultaron muertos, el estudiante de Medicina de la UASD, Willy Wander, de 22 años de edad, la profesora Ángela Heredia Moquete, de Barahona, así como los internos de la cárcel de San Francisco de Macorís, entre otros.

La reunión está pautada para el próximo jueves a las diez de la mañana, en la sede de la Cámara de Diputados, explicó Báez a través de un comunicado.

Además de la Comisión Permanente de Interior y Policía, la Cámara de Diputados aprobó recientemente una resolución en la que apodera de la misma investigación, a las comisiones de Justicia y la de Derechos Humanos.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar