Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Impotencia

Familia de alcalde asesinado piden pena máxima para homicida

-

La familia de Yoryi García de la Rosa, el alcalde de Las Lagunas de Azua.
La familia de Yoryi García de la Rosa, el alcalde de Las Lagunas de Azua. (Pedro Sánchez)

La familia de Yoryi Valentín García de la Rosa, el alcalde de Las Lagunas de Azua que fue asesinado por un exsegundo teniente de la Policía, pidió todo el peso de la ley para el culpable de la muerte de su pariente.
El alcalde de 40 años, fue asesinado de cuatro disparos por Noe de la Cruz Acosta la madrugada del pasado 8 de julio en el momento que llegaba al parqueo de su residencia, ubicada en el sector de Alma Rosa I, Santo Domingo Este.

El asesinato se produjo luego de sostener una acalorada discusión en la que el militar, supuestamente lo celaba con su expareja.

Aimé Medina, esposa del occiso, con el rostro acongojado, pidió a las autoridades castigar con todo el peso de la ley al agente policial, a quien hoy se le aplazó la audiencia en el Primer Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo.

"Ha sido muy difícil, pero muy difícil para mi salir adelante con mis dos hijos menores de edad. Espero en Dios, que es él que hace justicia, sostuvo Medina.

En tanto, Marcial García de la Rosa, hermano de la víctima, lo definió como una persona humilde y que ayudaba a toda la comunidad.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar