EO vence a AC y retoma la cima; GC se aleja de los Leones del cuarto

El importado Brad Snyder disparó un jonrón de tres carreras en el sexto episodio para llevar a las Estrellas Orientales al triunfo 6-2 ante las Águilas Cibaeñas.

El importado Brad Snyder disparó un jonrón de tres carreras en el sexto episodio para llevar a las Estrellas Orientales al triunfo 6-2 ante las Águilas Cibaeñas.Con el triunfo, los verdes asumen la primera posición del torneo, medio juego por encima de las Águilas. El encuentro se decidió en el cierre del sexto episodio cuando los Orientales fabricaron un rally de cinco anotaciones ante el relevista Nick Hagadone.

El nativo Eulogio de la Cruz (3-2) lanzó una entrada con par de boletos y un ponche para llevarse el triunfo, mientras que Hagadone (0-1) fue el derrotado.

Con la victoria, los verdes colocan su marca en 22-14, medio juego por encima de las Águilas (21-14), que se habían instalado en la cima en la victoria sobre los Leones y el revés de las Estrellas ante los Tigres el miércoles.

Gigantes blanquean a los Leones

Los Gigantes del Cibao se afianzaron en la cuarta posición del torneo invernal, al blanquear 6-0 a los Leones del Escogido, que se alejan a tres juegos del equipo de San Francisco de Macorís.

Fue la segunda victoria seguida de los Gigantes, que colocan su récord en  17-18, mientras que  los Leones pusieron su  foja en 14-21.

Toros ganaban

Al cierre de esta edición, los Toros del Este derrotaban 5-4 a los Tigres del Licey en la entrada número 12 en el estadio Quisqueya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas