Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Pelota

Gigantes anuncian la entrada de dos jugadores importados

-

Foto de archivo
Foto de archivo (Redacción/Foto fuente externa )

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La gerencia general de los Gigantes del Cibao anunció la contratación de dos lanzadores importados para lo que resta de la presente temporada del béisbol invernal dominicano.


Uno de los jugadores es el reconocido lanzador zurdo C.J Nitkowski quien reforzó a los Gigantes en la serie semifinal de la temporada pasada. Nitkowski el año pasado trabajó en cinco encuentros, lanzando cinco entradas completas permitiendo 3 carreras limpias, 3 imparables y dos ponches.

Así mismo fue contratado el veterano lanzador zurdo Bobby Livingston quien ha tenido experiencias en las ligas de Puerto Rico, México y en Estados Unidos. Esta temporada jugó en liga independiente con el equipo Sugar Land Skeeters con record de 9-2 y efectividad de 4.37.

Livingston trabajó en 16 encuentros, lanzando 92.2 entradas, 68 ponches, y 37 bases por bolas. La gerencia del equipo resaltó que las contrataciones de ambos lanzadores servirán para fortalecer el equipo de lanzadores abridores y de relevos.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar