Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Arte

Ricky Martin deja el teatro y vuelve a la TV

-

Foto de archivo.
Foto de archivo. (AP )

NUEVA YORK (AP) — Ricky Martin dice adiós a la producción de "Evita" en Broadway. Por no lloren por él.

El superastro puertorriqueño tiene una gran cantidad de nuevos proyectos, incluyendo dos series de televisión y un libro para niños.

"Se trata de crecer", dijo Martin en una entrevista el viernes. "Es un momento en mi vida en el que sólo necesito absorber y estar rodeado de increíbles actores y músicos, y crecer como artista. Creo que éste va a ser un gran año para eso".

Martin pisará por última vez el escenario en la nueva puesta en escena del clásico de Andrew Lloyd Webber el 26 de enero. Luego se irá al sur para unirse a la segunda temporada de la edición australiana del programa televisivo "La Voz". Sin embargo, el ganador del Grammy anunció que no esperen críticas cáusticas al estilo de Simón Cowellesque.

"Yo no creo en el amor agresivo. Creo en el amor, y yo creo en nutrir a los nuevos talentosos, hombres y mujeres", dijo en el evento M.A.C. Viva Glam del sábado durante el Día Mundial del Sida. Martin se asoció con dicha marca de cosméticos para crear conciencia y recaudar fondos para programas de ayuda al VIH/sida en todo el mundo.

El cantante de "Livin' la vida loca" está desarrollando una nueva serie para NBC, que se espera que salga al aire en 2013. El produce, escribe y protagonizará este proyecto que aún no tiene nombre, en el que el puertorriqueño espera abordar temas sociales con humor.

Asimismo, está escribiendo su segundo libro y admitió que no tuvo que buscar demasiado para encontrar la inspiración.

"Creo que es momento de escribir sobre cosas que he vivido con mis niños, que estoy seguro muchos padres entenderán", dijo Martin, que es padre de los gemelos de 4 años Matteo y Valentino.

La historia familiar acerca de la autoestima se estrenará el próximo verano.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar