Alex Rodríguez será operado en la cadera

NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) — Alex Rodríguez necesitará una cirugía de cadera izquierda y se perderá el inicio de la próxima temporada y probablemente toda la primera mitad de la campaña, informaro

NASHVILLE, Tenesí, EE.UU. (AP) — Alex Rodríguez necesitará una cirugía de cadera izquierda y se perderá el inicio de la próxima temporada y probablemente toda la primera mitad de la campaña, informaron el lunes los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez presenta un desgarro de cartílago, compresión de hueso y un quiste, indicó el club. Los Yanquis agregaron que Rodríguez necesitará someterse a un programa previo a la cirugía en las próximas cuatro a seis semanas y se espera que el tercera base se pierda entre cuatro a seis meses de actividad. De acuerdo con el plan, se espera que el pelotero regrese entre principios de mayo y mediados de julio.

A-Rod se sometió a una cirugía de cadera derecha el 9 de marzo de 2009 y se incorporó a las acciones el 8 de mayo de ese año. Los Yanquis subrayaron que esta operación será «similar pero no idéntica».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas