30 años para hombre mató mujer que lo sorprendió robando

Un hombre que estranguló una mujer que lo sorprendió robando en el interior de su residencia en la urbanización Los Jardines Metropolitanos,…

Un hombre que estranguló una mujer que lo sorprendió robando en el interior de su residencia en la urbanización Los Jardines Metropolitanos, en Santiago, fue condenado a 30 años de prisión por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de la provincia.

El sentenciado es  Amaury Eustacio Báez hallado culpable de asesinar a la señora Rosmeri Isabel Martínez García, quiera era la esposa de un gerente de la Cooperativa La Altagracia.

En el expediente presentado por la Fiscalía se explicó que el asesinato ocurrió día 19 de enero del 2010 durante un robo en la residencia donde vivía la mujer, ubicad en la calle 5 de la urbanización Los Jardines Metropolitanos, de Santiago de los Caballeros.

Amaury Eustacio Báez  fue apresado cuatro meses después, luego de una investigación desplegada por la Policías  e investigadores del Ministerio Público.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, compuesto por la magistrada Herminia Rodríguez, Osvaldo Castillo y Yobanny Mercado, encontraron en la acusación de la Fiscalía elementos de pruebas suficientes contra el condenado a la pena máxima del Código Penal dominicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas