Alertan por olas anormales y posibles inundaciones en la costa norte

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica lluvias débiles a moderadas, acompañadas de tormentas eléctricas en las regiones norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central, debido al viento del noreste y una vagua

La Oficina Nacional de Meteorología pronostica lluvias débiles a moderadas, acompañadas de tormentas eléctricas en las regiones norte, noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central, debido al viento del noreste y una vaguada en la costa norte, que se encuentra arrastrando humedad hacia el país.

En su informe de este martes, la entidad recomienda a todas las embarcaciones en la costa Atlántica permanecer en puerto por los vientos y olas anormales.

“Además, los residentes en las zonas bajas de la costa norte, en especial los de Matancita, provincia María Trinidad Sánchez deben estar atentos al estado del mar, por posibles inundaciones costeras” indica Meteorología.

Para el miércoles se prevé que continúen las lluvias, pero serán ampliamente aisladas y de corta duración hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas