Aybar pega hit de oro y Tigres dejan en el terreno a los Leones

 El campocorto Erick Aybar disparó un sencillo empujador de dos carreras para llevar a los Tigres  del Licey al triunfo 5 carreras por 4 sobre los Leones del Escogido.

 El campocorto Erick Aybar disparó un sencillo empujador de dos carreras para llevar a los Tigres  del Licey al triunfo 5 carreras por 4 sobre los Leones del Escogido.El partido, correspondiente al torneo otoño invernal, había sido suspendido el pasado 26 de octubre por lluvia. El batazo de Aybar, con las bases llenas y dos outs, llevó al Licey a su quinta victoria sobre los rojos y asegurar un empate en la serie particular cuando ambas novenas tienen pendiente dos juegos.

El veterano Víctor Marte (2-0) lanzó una entrada y un tercio para llevarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre el prospecto Santos Rodríguez (0-1), quien permitió dos imparables y dio un boleto intencional, con las dos carreras del triunfo azul. Los azules se colocan a un juego de los Leones y a cuatro y medio de los Gigantes, que ocupan la cuarta posición.

Por los Tigres, Donnell Linares, de 4-3; Erick Aybar, de 5-1, con dos remolcadas. Por los Leones, que tienen 3-12 en partidos por una carrera, Conor Jackson, de 4-2, al igual de Ryan Flaherty; Starling Marte, de 4-2, y Jackson Williams, de 2-1, con par de boletos negociados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas