Inauguran Monumento Sport Bar & Grill

Santiago.- Con un renovado concepto, dirigido para toda la familia, abrió sus puertas Monumento Sport Bar &…

Santiago.- Con un renovado concepto, dirigido para toda la familia, abrió sus puertas Monumento Sport Bar & Grill, frente a las escalinata del Monumento a los Héroes de la Restauración.

El otrora Restaurant Montezuma ofrece a los santiagueros y al resto del país un ambiente sano, de mucha diversión, adaptado a todo tipo de público.

La administración del lugar, informó mediante comunicado de prensa, que el renovado establecimiento brinda un agradable ambiente, donde se tiene la oportunidad de compartir en familia y con amigos o celebrar alguna actividad social o familiar.

Monumento Sport Bar & Grill tiene áreas para el esparcimiento y comodidad de sus clientes: un bar en el primer nivel, que inspira un agradable momento, con buena música y pantallas con imágenes en Alta Definición; un área VIP, diseñada con el objetivo de brindar confort y seguridad a quienes gustan de la exclusividad y la distinción.

El renovado establecimiento mantiene su restaurante, situado en el segundo nivel, ofreciendo a las familias un sano ambiente para el disfrute, junto a los más pequeños, de una exquisita selección de platos muy criollos, así también como algunos de ascendencia extranjera.

Monumento Sport Bar & Grill fue reinaugurado con la agrupación típica Urbanda, dejando abierta así la apretada agenda de presentaciones artísticas de diversos géneros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas