Malta Morena realiza Feria de Videojuegos

Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Malta Morena, realizó durante tres días la segunda edición de la Feria de Videojuegos Malta Morena.

Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su marca Malta Morena, realizó durante tres días la segunda edición de la Feria de Videojuegos Malta Morena. Una de las principales novedades de la Feria fue la exhibición del Nintendo Wii U, una de las consolas más esperadas de los últimos tiempos. De igual modo, se presentaron las cintas de videojuegos estrenadas recientemente, entre ellas: Call of Duty Black Ops 2, NBA 2K13 y Halo 4.

Durante su discurso, la gerente nacional de refrescos y maltas de Cervecería Nacional Dominicana, Cándida Hernández, resaltó: “En nuestra constante búsqueda por satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, asumimos el proyecto de la Feria de Videojuegos de Malta Morena y nos sentimos gratamente complacidos con los resultados obtenidos en su segunda edición, los cuales nos consolidan como uno de los eventos de entretenimiento familiar más importantes del país”.

Hernández agregó: “Nos empeñamos por presentar un evento de alta calidad en el que tomamos en consideración todos los detalles en materia de producción, logística, organización, seguridad, y atracciones, con la finalidad de que este evento fuese inolvidable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas