Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Pelota Invernal

Operan con éxito al lanzador del Escogido Joel Carreño

-

Joel Carreño.
Joel Carreño. (Fuente Externa)

El lanzador Joel Carreño fue operado con éxito la tarde de este martes y será dado de alta el miércoles, informó Bladimir Marte, jefe del cuerpo médico de los Leones del Escogido.

Carreño fue operado en el Centro de Telemedicina Avanzada (Cedimat) por el cirujano máxilo facial Tito Delgado Malagón entre las 2:54 y 4:50 de la tarde.

"Fue una intervención rápida, gracias a  la vasta experiencia del doctor Delgado Malagón. Joel está bastante bien, no hay dolor y recibirá su alta mañana (miércoles) en la tarde", declaró Marte.

Carreño fue impactado cerca de su ojo derecho por una línea bateada por Erick Almonte, la noche del pasado sábado.

Al nativo de San Cristóbal le fue colocada "una placa de titanio a nivel  de la órbita y del arco cigomático para fijar los huesos", según explicó Marte.

El pitcher fue mudado a la habitación 509 del citado centro de salud, donde lo acompañan familiares y amigos con visitas de directivos y compañeros de los Leones del Escogido.

El derecho podrá volver a lanzar en algunos dos meses, según proyecciones del doctor del equipo rojo.

En las Grandes Ligas, Carreño pertenece a los Azulejos de Toronto, equipo que dio permiso para la intervención quirúrgica.


ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar