Emmy para «Atención Atención» programa infantil transmitido en RD

El programa puertorriqueño y que se transmite en República Dominicana, «Atención Atención», recibió un premio en la 36 entrega de los Emmy capítulo Suncoast, realizados en la ciudad de Miami, por su excelente dese

El programa puertorriqueño y que se transmite en República Dominicana, «Atención Atención», recibió un premio en la 36 entrega de los Emmy capítulo Suncoast, realizados en la ciudad de Miami, por su excelente desempeño durante el 2012 como programa infantil.

El programa tiene un contenido entretenido y educativo mediante el uso de la música, elemento fundamental para el crecimiento y aprendizaje de los pequeños.

Víctor M. Rivera (líder) y Paula Rivera (directora) de Atención Atención, el cual se transmite cada domingo a partir de las 10:00 de la mañana, por Antena Latina, recibieron con gran alegría, en la gala de premiación, un Emmy en la categoría Mejor Programa Educativo.

 «Estamos muy contentos porque este Emmy al mejor programa educativo es el resultado de un equipo de jóvenes puertorriqueños que con mucho esfuerzo y dedicación hacen un trabajo de excelencia para la educación de los niños», declaró Rivera.

El pasado mes, recibieron cinco nominaciones al codiciado premio que honra lo mejor de la televisión. Las nominaciones en que compitieron fueron Mejor Post Producción de Audio, Mejor programa para niños y jóvenes, Mejor educador escolar, Mejor composición y arreglo musical, y Mejor Director.

Este es el segundo premio Emmy que recibe “Atención Atención” además de 10 nominaciones en dos años consecutivos. El año pasado obtuvo el premio a la Mejor Post Producción de Audio. Los premios honran la excelencia en la industria de la televisión estadounidense y son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas