DNCD expulsa agente que abofeteó hombre en centro de diversión

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este jueves la expulsión de uno de sus miembros al que se le atribuye haber provocado un escándalo en un centro diversión de Monta Plata, donde le propinó

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció este jueves la expulsión de uno de sus miembros al que se le atribuye haber provocado un escándalo en un centro diversión de Monta Plata, donde le propinó una bofetada a un individuo.

“Eso nosotros no lo toleramos. No queremos agentes abusadores en la DNCD, porque esa no es la política de esta institución. Hemos tomado la decisión de sacar a este hombre porque no toleramos los abusos”, dijo el mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD, al anunciar la cancelación de Manuel Odali Peña Pérez.

La medida de Rosado Mateo se produce después de que en el programa de televisión “El Show del Mediodía”, fuera difundido un video en el que se observa a Peña Pérez dentro del establecimiento de bebidas propinando una bofetada a una persona.

El vocero de la institución Roberto Lebrón, dijo a través de un comunicado que el mayor general Rosado Mateo ordenó sacar al citado agente de la institución porque “estaba en servicio cuando sucedió el incidente y a todas luces las imágenes revelan que cometió un inaceptable exceso contra un ciudadano que merece respeto”.

El propietario del negocio donde ocurrió el incidente acudió al mencionado espacio de televisión para mostrar las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad.

El jefe antidroga advirtió a los demás agentes de la institución, incluidos los oficiales, que tengan mucho cuidado al acudir a centros de diversiones, sobre todo a los denominados “drinks” y colmadones durante las fiestas de Navidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas