Unión Médica culmina celebración aniversario

La Clínica Unión Médica del Norte celebró su semana aniversario con varias actividades y su 13avo. Congreso, en el que…

La Clínica Unión Médica del Norte celebró su semana aniversario con varias actividades y su 13avo. Congreso, en el que se discutieron varios temas científicos.

El congreso, que contó con el aval del Colegio Médico Dominicano y la PUCMM, inició con una conferencia sobre resonancia magnética a cargo de la especialista mexicana María de los Angeles Gómez Almazán.

Los médicos analizaron temas como medicina basada en la evidencia, uso y abuso de antibióticos, confianza en el servicio de la salud, cirugía mínimamente invasiva  y otros temas.

Unión Médica, establecida en Santiago, realizó actividades científicas e impartió talleres al personal de servicio y enfermería para actualización,  informó la doctora María De León, directora médica del centro.

Las actividades fueron encabezadas por directivos del Consejo de Administración de Unión Médica del Norte y su presidente, doctor Daniel Rivera.

Previo a la celebración, el centro de salud recibió el Premio a la Excelencia Empresarial entregado por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), por sus innovaciones, crecimiento y aportes a la sociedad.

La Clínica Unión Médica del Norte fue fundada en Santiago el año 1997.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas