¿Cuál es tu deseo?

Carlos Lamarche, comunicador y presentador. “Para el 2013 deseo tolerancia, que se acabe la doble moral, que la gente deje…

Carlos Lamarche, comunicador y presentador. “Para el 2013 deseo tolerancia, que se acabe la doble moral, que la gente deje de pretender ser quien no es. Deseo que tapen todos los hoyos de las calles y avenidas, y que la ciudad no se inunde cuando llueve. Además, que haya cero violencia”.

Michelle Cruz, diseñadora de modas. “Deseo cosas buenas y positivas. Mucha paz para nuestro país que ha estado en situaciones de tensión y que siga creciendo el amor entre las familias”.

Ivan Mieses, estudiante de diseño. “Deseo para el año próximo, en lo personal tener estabilidad profesional y que mejore la  economía dominicana, luego de tantos problemas a causa de la Reforma Fiscal”. 

Robert Luis, limpiabotas. “Mi deseo es pasar una navidad feliz, tranquilo con mi familia y disfrutando. Quisiera que el país se arregle, porque esto está que casi no se puede salir a la calle; que no haya problemas”. 

Sarah Jiménez, estudiante.  “Quiero ir a un resort, que ni yo ni mis compañeros nos quememos en los exámenes, y que no aumenten más los precios”. 

Orlando Santos, crítico de cine. “Deseo una ciudadanía más consciente, más leída a la que la «globalización» no le haga olvidar que son humanos. También quisiera asistir a más festivales internacionales de cine”. 

Leticia Ceballos, artista visual. “Mi deseo para este nuevo año, que pronto inicia, es que el pueblo dominicano siga despertando, y que logremos ser escuchados por nuestras autoridades”. 

René Brea, productor tv. “Lo que deseo con toda mi alma es que la clase política de nuestro país tuviese un poco más de oído para la población y que, a unanimidad, dejemos de apoyar la impunidad”.

Altagracia Salazar, periodista. “Que podamos construir una ciudad justa y transparente, con igualdad de derecho, y en el que todos los dominicanos tengamos la esperanza de un futuro”. 

Alejandro Fernández W., economista. “Deseo para todas las familias dominicanas fortaleza para enfrentar los grandes retos que enfrentaremos durante el 2013, mientras mantenemos la esperanza y los ojos puestos en un futuro de mayor solidaridad, justicia y esperanza para todos los dominicanos”. 

Amelia M. Sánchez, abogada. “Para este nuevo año uno de mis deseos es que la violencia contra la mujer sea verdaderamente una prioridad, que realmente se reconozca que es un tema de todos. Que nosotras las mujeres nos empoderemos y sigamos luchando para que sean reconocidos nuestros derechos”. 

José Roldan, cantautor y sociólogo. “Para el 2013 sueño con una patria más solidaria, con políticos más dignos y menos corruptos, con menos pobreza y mayor equidad social. También, con una niñez feliz, sin una mujer violada ni maltratada, sin una sociedad sustentada en la violencia. En fin, sueño que seamos menos entes vivientes y más seres humanos. Que nos guie el amor, la ternura, la paz, la unión familiar y el compromiso social con los demás”. 

Nashla Bogaert, presentadora de TV. «Mi deseo para este 2013 es darle más calor a mi familia, tratar de ser más justa, menos prejuiciosa, seguir disfrutando de los placeres más simples, viajar para conocer otras culturas y seguir haciendo teatro y cine. Vivir sabiendo que la vida es un regalo y ser agradecida». 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas