Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Violencia

Hombre tirotea a su padre en los pies por una herencia

-

El hecho ocurrió en la avenida en el sector Evaristo Moroles.
El hecho ocurrió en la avenida en el sector Evaristo Moroles. (Claudia Rodríguez )

Un hombre le propinó este martes varios disparos a su padre en los pies por asuntos de herencias en el sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional. Las autoridades se presentaron al lugar y lo apresaron.

Según versiones de vecinos, no era la primera vez que se habían producido discusiones acaloradas entre el padre, identificado como Rubén Román, y su hijo, Marlo Román.

Señalan que Marlo llegó a los alrededores de la casa, donde funciona un centro educativo en la primera planta, y luego de discutir con su progenitor le propinó varios disparos en los pies. Agregan que en varias ocasiones padre e hijo habían discutidos estando armados.

El presidente de la Junta de Vecino del Evaristo Morales, Diógenes Hidalgo, dijo que hace unos meses desarmó a los dos hombres y que solo hace 15 días le entregó las armas y que el hecho era crónica de una muerte anunciada.

Agregó que en una ocasión, el hijo le dio una trompada a su padre en la cara y que las discusiones se habían agriado más luego que el padre del agresor formara un nuevo hogar tras la muerte de su esposa, madre de Marlo, quien no quería que la nueva pareja viviera en la casa.

El agresor, quien es padre de tres hijos, había tenido un accidente al caer de una tercera planta, del cual se estaba recuperando. En tanto, el padre, luego de recibir atenciones médicas en un centro de la zona, fue trasladado al hospital de Los Ríos por su condición de diabético.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar