El momento de la verdad llegó para el Licey y el Escogido

Tras un descanso de tres días, el torneo de béisbol invernal se reanuda esta noche, en donde Tigres del Licey y Leones del Escogido deberán de jugárselas todas en sus aspiraciones por clasificar.

Tras un descanso de tres días, el torneo de béisbol invernal se reanuda esta noche, en donde Tigres del Licey y Leones del Escogido deberán de jugárselas todas en sus aspiraciones por clasificar.El Licey buscará hoy acercarse a los Toros del Este, cuando ambos conjuntos se midan en el estadio Quisqueya, a partir de las 7:30 de la noche.

De los azules ganar, se colocarían a dos juegos y medio de los taurinos, quienes ocupan el segundo lugar.

El Licey ha ganado cuatro de sus últimos diez partidos, cuando le restan siete encuentros de la serie regular, en tanto que los Toros han caído en siete de sus pasados diez encuentros.

Luego del partido de esta noche, al Licey le restan dos encuentros, uno con los Toros, que se desarrollará mañana en La Romana, mientras que el segundo se desarrollará el próximo miércoles ante los Gigantes en el Quisqueya.

De su lado, los Leones del Escogido, quienes se ubican a tres partidos por debajo del importante cuarto lugar, se enfrentan a los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, a las 7:30 p.m.

De darse la combinación de victoria escarlata y revés de los Toros, los dirigidos por Audo Vicente se acercarían a dos juegos del cuarto lugar, restándole para ese momento siete partidos.

A los Leones, tras el encuentro de hoy, les restarían tres partidos ante sus rivales del tercer y cuarto lugar de la tabla de posición.

Mañana se medirán otra vez a los Gigantes, pero en la capital; el domingo también en el Quisqueya, mientras que el martes se medirán a los Toros La Romana. El número mágico para Gigantes y Toros avanzar es de cino.

Para cerrar la jornada de esta noche, las Águilas Cibaeñas se trasladan hasta San Pedro de Macorís para medirse a las punteras Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas