Mujer denuncia expareja amenaza con matarla antes del 24 de diciembre

Una mujer denunció ayer que su expareja la amenazó con matarla a tiros antes del 24 de este mes por negarse a reconciliarse con él.

Una mujer denunció ayer que su expareja la amenazó con matarla a tiros antes del 24 de este mes por negarse a reconciliarse con él.La joven Yohany Guerrero, estudiante de término de Mercadeo en la Universidad O&M, dijo que su exmarido Reyes de los Santos, juró el pasado domingo que la va a matar junto a su nueva pareja antes del día de la Nochebuena.

La mujer dijo que teme por su vida y aseguró que supuestamente el señor Reyes de los Santos la llama por teléfono para decirle que le va a caer a tiros, por lo que pidió protección para que su exmarido no cumpla con la promesa de asesinarla.
Mostró documentos de denuncia de querella en un destacamento de la Policía y varias citas y requerimientos del Departamento de Violencia de Género, pero que hasta el momento no han hecho nada.

“Vengo a denunciar que mi expareja Reyes de los Santos me amenaza por teléfono, me llama, me atosiga y me ha dicho que me va a matar antes del 24 de diciembre y yo temo por mi vida”, expresó  con ansiedad a elcaribe Yohany Guerrero.  Pidió a las autoridades que actúen antes de que el hombre la mate a ella y a su pareja.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas