Hipólito lanzará mañana su fundación HM

El expresidente Hipólito Mejía encabezará mañana sábado el acto de  lanzamiento…

El expresidente Hipólito Mejía encabezará mañana sábado el acto de  lanzamiento formal de la Fundación HM, de la cual es presidente de honor.

Según informó Sergio Grullón, el acto tendrá lugar en el marco de la primera graduación de la entidad que tendrá a las 11:00 de la mañana en la Universidad Católica de Santo Domingo (Ucsd).

Explicó que un grupo de más de 200 jóvenes serán investidos en liderazgo integral y administración moderna, los cuales recibieron entrenamiento durante 6 meses con un equipo de profesores expertos en esos temas.

Grullón, quien es el presidente de la Fundación HM, puntualizó que los talleres se efectuaron en uno de los salones de la sede la Fundación HM, ubicada en el edificio donde funcionó el sector externo que apoyó a Mejía en las pasadas elecciones.

Dijo que la Fundación HH es una entidad nacional e internacional sin fines de lucro que tiene como objetivos fundamentales la formación de jóvenes líderes, promoción de valores morales y familiares y políticas de ayuda social.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas