Lakers ganan el segundo en línea; Cisco anota siete

La última vez que los Lakers ganaron partidos seguidos fue a mediados de noviembre. Kobe Bryant anotó 34 para Los Ángeles.

La última vez que los Lakers ganaron partidos seguidos fue a mediados de noviembre. Kobe Bryant anotó 34 para Los Ángeles.

Filadelfia. Kobe Bryant anotó 34 puntos, Metta World Peace agregó 19 unidades y su mayor total de rebotes en su carrera, 16, y los Lakers de Los Ángeles ganaron juegos consecutivos por primera vez en cerca de un mes después de superar 111-98 a los Sixers de Filadelfia

Dwight Howard tuvo 17 puntos y 11 rebotes para los Lakers, que colocaron su récord en 11-14. Darius Morris encestó 15 tantos, el total más alto en su carrera, todos en la primera mitad, y Chris Duhon anotó 11.

Los Lakers, que venían de vencer a Washington 102-96 el viernes pasado, ganaron su segundo en fila por primera vez desde que triunfaron tres veces seguidas del 16 al 20 de noviembre pasado. Nick Young fue el más destacado de los Sixers (12-12) al concluir la noche con 30 unidades.

Denver supera a los Kings
Seis jugadores de los Nuggets de Denver tuvieron cifras dobles en anotación en ruta a una victoria (112-97) sobre los Kings de Sacramento anoche.

El reservista JaVale MacGee fue el mejor con 19 puntos y cinco rebotes, mientras que Danilo Galinari tuvo 18 para Denver, que puso su récord en 12-12. Los Kings fueron encabezados por Isaiah Thomas, con 20 tantos y el dominicano Francisco García culminó con siete unidades saliendo desde el banco.

Triple doble de Calderón
En Toronto, el español José Calderón anotó 18 puntos, dio 14 asistencias y atrapó 10 rebotes ayer por la tarde para llevar a los diezmados Raptors a una victoria de 103-96 sobre los Rockets de Houston, y darle a Toronto victorias consecutivas por primera vez en ocho largos meses.

Alan Anderson obtuvo 24 puntos, mientras DeMar DeRozan aportaba 19 por los Raptors (6-19), que no habían conseguido victorias desde el 13 y el 15 de abril de la temporada pasada. James Harden contribuyó con 28 puntos para Houston

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas