Ricky Rubio: “No sentí nada en la rodilla”

 El base español Ricky Rubio tuvo un regreso triunfal con los Timberwolves después de nueve meses de ausencia por la grave lesión…

 El base español Ricky Rubio tuvo un regreso triunfal con los Timberwolves después de nueve meses de ausencia por la grave lesión de ligamentos que sufrió en la rodilla izquierda.

Rubio manifestó sentirse “fenomenal”. Ricky, que jugó su primer partido con los Timberwolves desde el pasado cinco de marzo, exhibió su mejor juego en el campo del Target Center y, aunque sólo estuvo 19 minutos, contribuyó al triunfo de su equipo en la prórroga (114-106) ante los Dallas Mavericks.

“No sentí nada en la rodilla”, declaró Rubio, que aportó ocho puntos y nueve asistencias, el mejor del equipo en esa faceta del juego.

“Me encuentro fenomenal y creo que estoy al ciento por ciento. Tengo algunas molestias en otras partes del cuerpo, pero algo normal por el tiempo que no he jugado”, señaló.

Rubio salió al campo cuando faltaban 1:47 minutos para concluir el primer cuarto y los Timberwolves estaban abajo en el marcador con un parcial de 18-28.

“Es algo increíble, la manera como me han recibido los aficionados y luego el regalo de los compañeros de conseguir la victoria en la prórroga”, comentó Rubio.
“Estoy convencido que vamos a hacer cosas grandes esta temporada con este equipo, como hemos demostrado durante la prórroga, que jugamos increíble”, aseguró. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas