Lin sale triunfal de NY y deja a los Knicks con su 1era derrota en casa

Jeremy Lin ganó de nuevo en el Madison Square Garden, y por primera vez en esta temporada, los Knicks de Nueva York, no.

Jeremy Lin ganó de nuevo en el Madison Square Garden, y por primera vez en esta temporada, los Knicks de Nueva York, no.Lin marcó 22 puntos y ocho asistencias en su retorno a Nueva York, liderando a Houston Rockets a un triunfo 109-96 anoche ante su antiguo equipo para finalizar una cadena de 10 victorias desde la apertura de temporada en el Madison. Lin tuvo una recepción mixta cuando dejó el partido con 2:25 por jugar y los Rockets liderando por 16.

En Oklahoma City, Serge Ibaka empató la mejor cifra de su carrera, con 25 puntos, y atrapó 17 rebotes, y el Thunder de Oklahoma City venció ayer 107-93 a los Spurs de San Antonio, para mantener posesión de la cima en la Conferencia Oeste y el mejor récord en la NBA.

El Thunder asumió el control del partido con una serie de 11 puntos consecutivos en el tercer período, coronados por una canasta de Nick Collison que puso la pizarra 71-56 a 4:27 del final del parcial. En la siguiente posesión, Ibaka atrapó su tercer rebota ofensivo consecutivo.

En Auburn Hills, Michigan, Jamal Crawford anotó 15 puntos y Chris Paul añadió 14, para llevar el lunes a los Clippers de Los Angeles a su 10 victoria en fila, 88-76 sobre los Pistons de Detroit.

Blake Griffin añadió 15 puntos para los Clippers, que tuvieron a cinco jugadores en dobles dígitos. Griffin tuvo un par de clavadas en los últimos 30 segundos, una de ellas tras un pase rebotado en el tablero por Crawford.

Brandon Knight encabezó a los Pistons con 16 puntos y Tayshaun Prince añadió 15. Detroit ha perdido cinco seguidos. El dominicano Charlie Villanueva marcó seis puntos en 12 minutos.

En Orlando, Florida, Glen Davis anotó 28 puntos y JJ. Redick tuvo 18 puntos y siete asistencias, para que el Magic de Orlando venciese a los Timberwolves de Minnesota 102-93. Kevin Love lidereó a los Wolves con 23 puntos y 13 rebotes y Nikola Pekovic añadió 19 puntos y 12 rebotes por Minnesota, que había ganado cuatro en fila.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas