Gobierno donará juguetes y 875 mil canastas a familias pobres

La entrega 875 mil canastas navideñas a personas de escasos recursos iniciará el próximo 20 de diciembre en la región sur del país, donde conjuntamente se les entregará juguetes a niños de estas regiones po

La entrega 875 mil canastas navideñas a personas de escasos recursos iniciará el próximo 20 de diciembre en la región sur del país, donde conjuntamente se les entregará juguetes a niños de estas regiones pobres.

Cesar Prieto, director del Plan Social de la Presidencia, informó que esta entrega se realizará a través de gobernadores provinciales, alcaldes y autoridades locales.

Asimismo dijo que para el 21 de este mes serán repartidas las canastas en el norte, el 22 en la región este y en Santo Domingo y el Distrito Nacional se realizará la entrega el domingo 23 de diciembre.

Todo esto le costará al Gobierno 1000 millones de pesos, según informó Prieto esta mañana. Este presupuesto también incluye la entrega de juguetes, conjuntamente con el Despacho de la Primera Dama. 

Asimismo se informó que desde el 20 al 30 de diciembre, los Comedores Económicos iniciarán las cenas y fiestas populares en los 155 municipios del país y el Distrito Nacional, que estarán acompañadas de orquestas locales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas