Anthony fue demasiado para los Nets; OKC extiende su racha

NUEVA YORK. Carmelo Anthony anotó 31 puntos en su regreso a la alineación, para que los Knicks de Nueva York vencieran ayer 100-86 a los Nets de Brooklyn.

NUEVA YORK. Carmelo Anthony anotó 31 puntos en su regreso a la alineación, para que los Knicks de Nueva York vencieran ayer 100-86 a los Nets de Brooklyn.Este fue su tercer encuentro de la temporada entre estos rivales de ciudad.

Luego de dos apretados partidos en Brooklyn, los Knicks convirtieron el primer partido en el Madison Square Garden en una paliza al dominar a los Nets en la segunda mitad. Anthony, que se perdió dos encuentros por un problema en el tobillo izquierdo, jugó bien aunque su promedio de anotación ante los Nets esta temporada de hecho cayó a 37 puntos por partido. J.R. Smith sumó 19 tantos y Tyson Chandler otros 16 y 12 rebotes para los Knicks. Pablo Prigioni seis puntos y dos asistencias. Por los Nets, Joe Johnson anotó 17. Deron Williams y Brook Lopez anotaron 16.

En Atlanta, Kevin Durant marcó su mayor total de temporada con 41 puntos y el Thunder de Oklahoma City venció a los Hawks de Atlanta 100-92 para su victoria 12 en forma corrida. Russell Westbrook tuvo 27 puntos -21 en la primera mitad- y 11 asistencias. Jeff Teague encabezó a los Hawks con 19 puntos y nueve asistencias. Al Horford 13 puntos, seis rebotes y tres robos en 34 minutos.

En Toronto, DeMar DeRozan tuvo 23 puntos, Alan Anderson anotó 12 de sus 16 en el cuarto período y los Raptors de Toronto vencieron a los Pistones de Detroit 97-91 extendiendo su cadena a cuatro juegos. José Calderón tuvo 17 asistencias, una menos que su mayor total de la temporada. Los Raptors ganaron cuatro partidos por última vez en noviembre (17 al 24) de 2010. El dominicano Charlie Villanueva marcó ocho puntos y cuatro rebotes en 20 minutos.

En Indianápolis, el base reservista Gerald Green anotó 21 puntos, su mejor cifra en la campaña, para ayudar a los Pacers de Indiana a vencer al Jazz de Utah 104-84. Paul George agregó 20 puntos. Derrick Favors lideró a Utah con 16 puntos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas