Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Resultados

Cruz da aliento a los Gigantes; Águilas en la cima y el Escogido vive

-

Manny Ramírez se fue de 5-4 con dos anotadas y una empujada.
Manny Ramírez se fue de 5-4 con dos anotadas y una empujada. (Johnny Rotestán)

Nelson Cruz conectó su batazo más importante del campeonato desde que se unió al conjunto. Tan valioso que mantiene a los Gigantes del Cibao en la clasificación.Cruz se presentó al plato en el noveno después de un out con el partido igualado a tres. Jailen Peguero fue su rival. El tercer bate disparó un larguísimo cuadrangular por todo el jardín central del estadio Julián Javier, que dejó en el terreno a las Estrellas Orientales al definir la victoria 4-3.

Luego de caer la noche anterior ante el Licey, esta vez los Gigantes estuvieron en ritmo con tres carreras, un rally que coronó Marcell Ozuna con su noveno jonrón y uno en circulación.

Las Estrellas respondieron con tres anotaciones en el octavo acto, pero  no pudieron extender el partido más allá del noveno. La victoria deja a  los Gigantes en la clasificación con dos partidos por jugar a todos los equipos, pero las Estrellas bajan a uno del primero detrás de las Águilas Cibaeñas, después que vencieron a los Tigres del Licey 4-1.

En el Quisqueya, las Águilas contaron con Manny Ramírez que tuvo que ver con tres de las vueltas de su equipo, al empujar una y anotar dos. Se fue de 4-3. Alfredo Fígaro sucedió al abridor Sugar Ray Marimón y toleró dos vueltas en dos y un tercio de entradas con seis indiscutibles.

La curva de Samuel Deduno (5 completas de dos hits, cinco bases y seis ponches), quien abrió por las Águilas, fue demasiado para la ofensiva azul.

La derrota pone en aprietos a los Tigres, aun con vida, pero con dos partidos por jugar. Esta noche los Gigantes visitan al Licey en la capital, el Escogido viaja a San Pedro contra las Estrellas y los Toros viajan a Santiago ante las Águilas.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar