Cruz da aliento a los Gigantes; Águilas en la cima y el Escogido vive

Nelson Cruz conectó su batazo más importante del campeonato desde que se unió al conjunto. Tan valioso que mantiene a los Gigantes del Cibao en la clasificación.

Nelson Cruz conectó su batazo más importante del campeonato desde que se unió al conjunto. Tan valioso que mantiene a los Gigantes del Cibao en la clasificación.Cruz se presentó al plato en el noveno después de un out con el partido igualado a tres. Jailen Peguero fue su rival. El tercer bate disparó un larguísimo cuadrangular por todo el jardín central del estadio Julián Javier, que dejó en el terreno a las Estrellas Orientales al definir la victoria 4-3.

Luego de caer la noche anterior ante el Licey, esta vez los Gigantes estuvieron en ritmo con tres carreras, un rally que coronó Marcell Ozuna con su noveno jonrón y uno en circulación.

Las Estrellas respondieron con tres anotaciones en el octavo acto, pero  no pudieron extender el partido más allá del noveno. La victoria deja a  los Gigantes en la clasificación con dos partidos por jugar a todos los equipos, pero las Estrellas bajan a uno del primero detrás de las Águilas Cibaeñas, después que vencieron a los Tigres del Licey 4-1.

En el Quisqueya, las Águilas contaron con Manny Ramírez que tuvo que ver con tres de las vueltas de su equipo, al empujar una y anotar dos. Se fue de 4-3. Alfredo Fígaro sucedió al abridor Sugar Ray Marimón y toleró dos vueltas en dos y un tercio de entradas con seis indiscutibles.

La curva de Samuel Deduno (5 completas de dos hits, cinco bases y seis ponches), quien abrió por las Águilas, fue demasiado para la ofensiva azul.

La derrota pone en aprietos a los Tigres, aun con vida, pero con dos partidos por jugar. Esta noche los Gigantes visitan al Licey en la capital, el Escogido viaja a San Pedro contra las Estrellas y los Toros viajan a Santiago ante las Águilas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas